Pages



Esmaltofílicas

domingo, 10 de marzo de 2013

Premios ^_^

Muy buenas tardes y Feliz Domingo

Aprovecho que tengo un ratillo y me pongo con los premios que tenía guardados, así que vamos a ello.

El primero viene de la mano de Raquel, y es este: 



Mis diez nominadas:




Y el 2º premio, que viene de la mano de Beatriz



Este premio consta de 11 preguntas, que respondo a continuación (son las mismas para todas) y debo nominar a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, así que allá vamos.

¿Qué te gusta más cocinar, platos de postre o de cuchara? De postre, sobre todo dulces que lleven chocolate ^_^

¿Qué es más importante para ti en una persona, su personalidad o el físico? A ver no nos engañemos, la primera impresión es la de fuera, eso es evidente, pero sin ninguna duda me quedo con la personalidad

¿Cuándo empezaste con tu blog? Pues si no recuerdo mal en Agosto del año pasado creo

¿Quien fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Pues la verdad, fue más bien iniciativa propia, la idea me estuvo rondando un mes por la cabeza hasta que finalmente me embarqué en esta aventura :)

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que has conocido?
Pues diría que 50% de cada 

¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? La verdad que me gusta mucho cocinar, pero si me cocinan, eso es fantástico

¿Comes en casa o en el trabajo? Cómo en casa, en ningún sitio

¿Sueles hacer recetas con verduras? Casi siempre 

¿Cual es tu mejor receta? Cualquiera que lleve chocolate jejeje

¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga? Ante todo sinceridad

¿Cual es la mejor película que has visto? Vaya, pregunta difícil...pero me quedaría con Memorias de África


Y mis nominadas a este premio






Gracias otra vez por los premios, me han echo mucha ilusión y muchas felicidades a las nominadas.
Muchos besos para todas, y disfrutad del Domingo





3 comentarios:

  1. felicidades por los premios y gracias por acordarte de mi, feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pensar en mi!!
    felicitaciones por tantos premios... en muchas cositas coincidimos!

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios guapísima !!
    Y muchas gracias por acordarte de mi <3

    Besitos ^^

    ResponderEliminar