Pages



Esmaltofílicas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Truly Amazing Blogs


Buenas noches, madre mía otro premio, que llega de mano de Mariana ¡¡¡¡¡¡que ilusión!!!!!!!


El premio viene acompañado de varias preguntas, a las que ya mismo respondo: 

1. ¿Te gustan los deportes? Si, me encanta la natación
2. ¡Cual es tu hobby? Pues el Nail Art, por supuesto, es el número uno, además me gusta pintar, y leer 
3. ¿De que color son tus ojos? Marrón oscuro
4. ¿Cómo es tu cabello? Color chocolate 
5. ¿Eres zurda o diestra? Soy zurda, así que tengo un lado creativo jejeje
6. ¿Tienes muchos secretos? Y quien no tiene un gran secreto ...

7.¿Que nombre le pondrías a tu hijo? Oliver, por la serie Oliver y Benji y en honor a alguien que le gusta mucho ;P
8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Si...
9. ¿Te arrepiuentos de algo? Creo que hay que arrepentirse de las cosas que no hemos hecho, porque lo que ya está hecho no tiene vuelta atrás y de nada vale arrepentirse si no vamos a poder cambiarlo
10. ¿Tocas instrumentos musicales? Si, el piano aunque la verdad que hace algún tiempo que no toco...
11. ¿Cual es tu película favorita? Vaya, la verdad que ahora mismo no sabría decidirme por una, así que si tuviera que ver ahora alguna sería SIN CITY ;p
12. ¿Extrañas mucho a alguien? Si, la extraño todos y cada uno de los días desde que se fue, pero se que ahora estará siempre conmigo.

Y ahora mis nomid@s: 













Muy agradecida a Mariana por recibir este premio, de verdad. Que se acuerden de una para estas cosas es fantástico, Mariana te mando un besazo.

1 comentario: