Pages



Esmaltofílicas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Merry Kitty




Muy buenos días. I ♥ Fridays            
Se empieza a respirar ambiente Navideño por eso hoy os traigo una manicura especial con la que estaremos perfectas durante todas las fechas señaladas. 

Se trata del esmaltado semipermanente combinado con Nail Art. Para las amantes de Hello Kitty en las que me incluyo,jejeje y además con un toque Navideño. Presumiremos de uñas perfectas durante dos semanas,sin retoques y sin que se descascarille el esmalte. Espero que os guste 0^◇^0).                          






 Feliz Viernes ♥♡♥♡♥



2 comentarios:

  1. Ooooh! Que monada de manicura !
    Me encanta :)!
    Te ha quedado preciosa y muy muy bien hecha !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco tiempo en este mundillo, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra en los doramas y películas asiáticas. Me encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción. De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tu participación. Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte. ¡Muchas gracias! y te deseo unas Felices Fiestas Atte: Zulema. http://odisanum.blogspot.com

    ResponderEliminar