Pages



Esmaltofílicas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Sexy Nails



Muy buenas tardes, ya ha llegado el Viernes (o^_^o) que bien, toca finde y toca descanso después de una semana más que ajetreada.
Para la semana llegan los diseños para Navidad, he estado trabajando en ellos esta semana, y la verdad que estoy muy contenta por cómo están quedando.
Pero antes de sumergirme en el ambiente festivo, quería enseñaros unos diseños super "sexys" para combatir el frío, con colores cálidos y muy llamativos para las más atrevidas, espero que os gusten:



Os dejo además una de las manicuras de las de arriba,que le hice a una amiga ^_^  para que veáis cómo queda:



Hasta aquí mi post de hoy, sólo me queda desearos que paséis un buen finde :)



          Muchos besitos

3 comentarios:

  1. Oooix siempre me encanta ver todos los diseños que haces en las ruedas, son siempre monísimos !! Además se te da super bien el animal print !!

    Preciosos todos !
    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Karol me voy a poner colorada jejejeje (*¯︶¯*) . Muaaaackssss

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta cuando enseñas tu rueditas jejeje y el anillaco del beso me flipa. Tienes un premio en mi blog guapetona ;)

    ResponderEliminar