Pages



Esmaltofílicas

lunes, 29 de octubre de 2012

Cats!!!!

Muy buenos días, aunque sea Lunes :(
Por lo menos hemos tenido una horita más para dormir y descansar, aunque yo he tenido que madrugar igual, pero no importa porque en dos días estamos en HalloWeen y además con un festivo, oleeeee 

Antes de que se me olvide, veréis me llegó un mensaje privado por Twitter, escrito en inglés que venía decía que alguien había dicho un rumor sobre mi, y que par verlo tenía que clicar en el enlace que venía en el mensaje.En el momento me di cuenta que eso sonaba "rarito" así que no entré. De todas formas cambié la contraseña de Twitter, así que si algun@ recibe un mensaje de estas características borradlo de inmediato y cambiad la contraseña.

No me enrollo más y os enseño un tono que regalaron la semana pasada y me encanta, loquita me tiene: 



Es de YES LOVE, el tono *K009*, y del que han salido estas dos manicuras:


Gatetessss super monos, y negritos para no faltar a la tradición en una mano, y en la otra:



Huellitas del los gatetes, que se han paseado de una mano a otra jejejeje.
Espero que os haya gustado ;), ánimo con el Lunes que en nada pasa, ^_^


Muchos besitos y gracias por leerme 

7 comentarios:

  1. Q monos los gatitos ^^ Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Aaaaarrkk me encantan los gatitos ! te han quedado tan bonikos !
    SON AMOR !!
    <3
    Me gusta también la de las huellitas pero la de los gatos es genial ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡GATOS! Adoro los gatos así que adoro tu manicura!!

    Un beso.

    ResponderEliminar