Pages



Esmaltofílicas

lunes, 8 de octubre de 2012

HaLLoWeeN TiMe







Muy buenísimos días chic@s, comienza el Lunes, venga con ENERGY, que esta semana el finde empieza antes.
Estoy casi recuperada, la verdad que estos cambios de estación y temperatura me pasan factura, pero bueno después de unos días de reposo, me encuentro mucho mejor.

Bueno, como ya os adelantaba en mi entrada anterior, voy a dedicar el mes de octubre a hacer un Especial Halloween, toma ya, así que durante este mes todas las manicuras tendrán esta temática.




 Así que vamos allá y os presento la manicura de esta semana: una combinación de motivos "Halloweenianos", un mezcla de terror y cosas cuquis ;), bastente sencilla de hacer además, creo que en una horita estaba lista.














Os muestro los materiales que necesitamos, a tope de colooooors!!!!





Y ahora a diseñar: 

Lo primero que he hecho, es con este esmalte (es de tipo pincel) es hacer unas rayitas, en el índice y el meñique, que queden anchitas:







Mientras secan, hacemos una calabaza muy sencilla en el corazón, dos triangulitos, y una boquita, también usamos el mismo esmalte:


Y vamos ahora con los caramelitos: con el esmalte azul. cogemos con el pincelito unas gotitas y dejamos caer sobre la uña un circulito, y cerquita de él otro, y dejamos que seque.





 Mientras tanto vamos a hacer unos fantasmitas, ayudándonos con este esmalte, porque nos va a ser mucho más fácil perfilar la forma exterior y hacer el relleno:




Dejamos secar, y vamos a hacer ahora, aprovechando que estamos usando este esmalte a hacer una tela de araña:





 Empezamos haciendo rayitas desde la esquina superior de la uña, hacia la mitad más o menos, y después las cruzamos en horizontal, así de fácil.

Vamos ahora con el pulgar, para ello necesitaremos un trocito de fiso, y los esmaltes blanco y negro que hemos usado anteriormente







Comenzamos colocando el trocito de fiso en diagonal, dejando libre la parte superior de la uña 




Y con el esmalte blanco pintamos la primera rayita, cómo véis la he hecho anchita, pero se pueden hacer más finas, pegando el fiso más arriba, hacia el extremo de la uña, a gusto del consumidor ;P 
 Dejamos secar un minutillo, y levantamos el fiso con cuidado, y lo bajamos para hacer otra rayita, esta vez con el esmalte negro. Uso el mismo trozo de fiso, porque en estos tiempos no estamos cómo para andar derrochando.

 Continuamos este proceso alternando el blanco y el negro,este es el resultado; he aprovechado que el esmalte aún estaba húmedo para añadirle unas estrellitas de color rosa, así no hace falta que usemos pegamento, porque ya se adhieren al esmalte, además de darle un toque muy cool









 Pues ya casi tenemos nuestra manicura lista, sólo nos quedan los retoques finales







 Comenzamos:

En el ÍNDICE: usando el esmalte blanco, hacemos una pequeña espiral rodeando al azul, de dentro hacia fuera, y la acabamos con una rayita, que será el palito de la piruleta, y para darle un toque "totally in love" añadimos* unos cristalitos rosas


*** Lo que yo hago para pegar los cristales, en vez de usar pegamento, uso un poquito de top coat, o brillo justo dónde voy a pegar el brillantito, y se pega perfectamente***


En el CORAZÓN: He añadido los detalles de los dientecillos a la calabaza, y para las hojas he usado unos cristalitos verdes, divino!!!

En el ANULAR: Dejamos caer una pequeña gota de esmalte negro, y con un palillito, boli de nail art o aguja, hacemos tres rayitas a cada lado de la gota, que serán las patitas. Y con esmalte blanco le hacemos los ojillos


Y finalmente en el meñique, ponemos cara a nuestros fantastmitas, WONDERFUL!!!!


Espero que os haya gustado chic@s, ya véis que bastante sencilla, y os resultados son maravillosos.:)

Nos leemos en la próxima entrada, pasad un buen día,


10 comentarios:

  1. Que chulas y qué originales !
    Yo también estoy pensando en manis para Halloween :)! jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, parece hasta sencillo... Un besote!!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad que me apetecía hacer así algo especial, para salirme un poco de la rutina ;)
    Besitosssssss y que tengáis buen Lunes
    (*) Pili yo tb te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Great Nail Designs! :)
    follow new ,mind follow back? :)

    kisses

    ResponderEliminar
  5. Hi, I follow you, you have a very nice blog!!!!

    ResponderEliminar
  6. puaaaaaaaaaaffff!!! me encantan, soy fan numero uno de los skittles (cada uña de una manera distinta) y este para halloween me parece muy acertado, 1 besote enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mariana, vaya pues no sabía yo el nombre de skittles, nunca te acuestas sin aprender algo nuevo ^_^
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo me gustan las uñas de halloween! <;)

    ResponderEliminar